¡Gracias por un verano increíble!
¡Gracias por un verano increíble!

¡Gracias por un verano increíble!

Cuando abrimos nuestras puertas, a finales de mayo, nunca pudimos imaginar que íbais a ser tantísim@s los que vendríais a alojaros a nuestro pequeño paraíso en la Ribeira Sacra. No podemos estar más agradecidas, porque abrir en plena pandemia, con tantas restricciones y tanto miedo en el aire, nos preocupaba un poquito. Pero vuestra respuesta ha borrado cualquier preocupación, y hemos podido compartir cientos de momentos maravillosos a vuestro lado. Tampoco nos estáis fallando en septiembre, y como el otoño es nuestra estación favorita en la Ribeira Sacra, ¡estamos seguras de que también vosotros querréis enamoraros de nuestros paisajes y vendréis a visitarnos!

Estos han sido algunos de los momentos bonitos que hemos vivido desde mayo, ¡nos encanta compartirlos con todos vosotros!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad