¡Bienvenid@ a As Casas!
Zonas comunes

Zonas comunes

As Casas está rodeada de prados y jardín, y, al ser una propiedad aislada, disfrutaréis intensamente de la tranquilidad y el silencio de la Ribeira Sacra. En el exterior tenemos varias zonas comunes, por lo que, aun con el pazo completo, podréis estar a vuestro aire: hay dos terrazas cubiertas, una con acceso directo desde tres de las habitaciones, y la otra en la entrada, en la planta baja. Además, hay un jardín frontal y uno trasero, asomado al Monte de O Faro.

En el interior también hay zonas comunes suficientemente amplias para estar a vuestro aire o disfrutar del contacto con el resto de huéspedes: en la primera planta está el gran salón principal, y en la planta baja, el comedor.

Tenemos también una Cantina en el exterior, donde tenéis a vuestra disposición vinos, cerveza, refrescos y agua: solo tenéis que anotar lo que consumís y os cobramos el día que os vayáis. Y, aunque en las zonas comunes interiores a medianoche hay que replegar velas… ¡en la Cantina podéis alargar la velada, ya que allí no se molesta a los huéspedes que quieren acostarse temprano!