¡Bienvenid@ a As Casas!
Las habitaciones

Las habitaciones

Dobles con cama de matrimonio

Mencía

Situada en la planta baja de la  casa, es una habitación amplia, desde la que se accede al comedor principal. Junto a ella está Vagalume, una de nuestras suites. Son los dos únicos cuartos que están en esta parte del pazo, por lo que son ideales para reservar juntos si venís en familia o con otra pareja de amigos.

Cova

Situada en la primera planta de la casa, desde ella se accede directamente al salón principal. Junto a ella están Morriña, Xesta, Avoa y Miño: si vienes con amigos o familia, puedes reservar todas en esta zona para estar juntos.

Morriña

Situada en la primera planta de la casa, y llena de luz, como todas nuestras habitaciones, desde ella se accede directamente al salón principal. Junto a ella están Cova, Xesta, Avoa y Miño: si vienes con amigos o familia, reserva todas en esta zona para estar juntos.

Avoa

Clásica pero con todas las comodidades, Avoa está en la primera planta de la casa, junto al salón principal. En esta zona están Morriña, Xesta, Cova y Miño: si vienes con amigos o familia, puedes reservar todas en esta zona para estar juntos.

Xesta

Xesta también está en la primera planta de la casa, junto a Morriña, Cova, Avoa y Miño: si vienes con amigos o familia, puedes reservar todas en esta zona para estar juntos. Desde el pasillo de esta parte de la casa se accede directamente al salón principal.

Chorima

Chorima es la habitación ideal para quienes prefieren estar a su aire: está apartada del resto y tiene entrada directa desde el exterior, por la terraza, y desde el interior, desde la lareira. Si venís con perros es una de las más cómodas, por su salida directa al jardín.

Dobles con dos camas

Miño

Esta doble con dos camas está ubicada en la parte principal de As Casas, en la primera planta, con acceso directo al salón principal. En esta zona están además Morriña, Xesta, Avoa y Cova: si vienes con amigos o familia, os aconsejamos reservar todas las habitaciones en esta zona para estar juntos.

Sil

Sil, contigua a la suite O Faro, está en la primera planta del pazo, pero separada del resto de las habitaciones. Son por tanto ideales para alquilarlas juntas si necesitáis dos cuartos contiguos, y además estaréis a vuestro aire. Desde esta parte tenéis salida directa a la terraza exterior y al jardín, y también al salón principal.

Suites

Vagalume

Situada en la planta baja de la casa, junto a Mencía, Vagalume es una gran habitación con dos espacios: en la entrada tiene una salita con un diván-cama de 90×200 y en la zona de descanso hay una cama de matrimonio king size, de 160, por lo que es perfecta tanto para una pareja como para una familia. Desde esta zona de la casa se accede directamente al comedor y a la entrada principal del pazo.

O Faro

O Faro lleva el nombre de la sierra a la que se asoma nuestra casa, y es la habitación más grande. Es la única con bañera e hidromasaje y tiene acceso directo a la terraza exterior y al jardín, además de al salón principal. Tiene cama de matrimonio y un diván-cama de 90, así que es ideal para alojaros con vuestro hij@. Contigua a O Faro está Sil, una doble con dos camas. ¡Si venís en familia, estas dos habitaciones os permitirán estar totalmente a vuestro aire!

Precios

¡Cuando hagas tu reserva, fíjate en los descuentos! ¡Lo tenéis al reservar más de dos noches, si escogéis tarifa no reembolsable y por estancias semanales!

¡Si queréis alojaros en grupo o familia, escribidnos a pazoascasasribeirasacra@gmail.com y os aconsejaremos la mejor combinación!

Información útil

  • La hora de entrada al pazo es a partir de las 17 horas, y la de salida, hasta las 13 horas.
  • Cuando hagáis vuestra reserva os enviaremos un correo con toda la información necesaria para vuestra estancia; el día anterior a vuestra entrada os enviaremos otro para que nos informéis de vuestra hora de llegada aproximada.
  • En el interior del pazo apenas hay cobertura telefónica: ¡las enormes paredes de piedra son las culpables! Tenemos wifi, pero la fibra no ha llegado aún a la campiña: si no podéis vivir sin ver Netflix… ¡no olvidéis descargar unos cuantos capítulos antes de venir!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad