¡Bienvenid@ a As Casas!
Perros bienvenidos

Perros bienvenidos

Para nosotras, nuestras perras y gatas son nuestra familia, así que queremos que la vuestra se sienta como en casa en el Pazo. Sabemos que no siempre es fácil encontrar un alojamiento en el que admitan perros sin poner decenas de condiciones: ¡lo hemos vivido personalmente! Por eso nosotras solo os ponemos una: si os alojáis con vuestro perro (o gato) en el Pazo As Casas, ¡dejadlo difrutar!

Podéis venir con vuestro perro o vuestro gato, que se alojará con vosotros en la habitación y podrá disfrutar, como el resto de la familia, de las zonas comunes del pazo. Tan solo os pedimos que seáis respetuosos con el resto de huéspedes durante vuestra estancia, ¡nada más! No cobramos suplemento y podéis venir con más de un perro, ¡claro!, pero si son más de dos escribidnos a pazoascasasribeirasacra@gmail.com, para aconsejaros la habitación más cómoda para todos: algunas tienen acceso directo a la terraza, otras son más grandes… ¡queremos que vuestra estancia sea inolvidable, así que os recomendaremos la más adecuada!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad