¡Bienvenid@ a As Casas!
Reservas

Reservas

¡Haz tu reserva directamente con nosotras! Utilizamos la plataforma de Ruralgest, segura y muy fácil de usar. ¡Escoge tus fechas, comprueba la disponibilidad… y listo!

OFERTAS:

Tenemos diferentes ofertas según las noches de estancia que reserves: ¡fíjate al seleccionar las fechas porque te saldrán todas! Os descontamos un 10 % en reservas de más de dos noches y un 15 % en reservas semanales. No hace falta que marquéis la opción de desayuno con el descuento: ¡todas nuestras reservas, excepto las no reembolsables, incluyen el desayuno básico!

 

También hay un 15 % de descuento directo en reservas no reembolsables: estas, como su nombre indica, se pagan enteras en el momento de la reserva y no se hace devolución. ¡En estas reservas no está incluido el desayuno!

FAMILIAS Y GRUPOS:

Nuestras dos suites, O Faro y Vagalume, son triples, pero si venís más de tres personas os hacemos el descuento del 10 % al reservar dos habitaciones desde la segunda noche, en vez desde la tercera. ¡Escríbenos a pazoascasasribeirasacra@gmail.com para que te hagamos nosotras la reserva directamente!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad