¡Bienvenid@ a As Casas!
Turismo por Galicia

Turismo por Galicia

¡Lugares increíbles a tiro de piedra!

A unos 20 minutos del Pazo As Casas está el espectacular Monasterio de Oseira, ya en la provincia de Ourense. Su origen está datado en el año 1137, cuando un pequeño grupo de monjes se retiró allí para vivir en soledad, integrándose en la orden del Císter en 1141.

Pinchando aquí podéis ver el horario de visitas.

El Pazo As Casas está en la Ribeira Sacra lucense, muy cerca del límite con la provincia de Ourense: ¡visitar la ciudad es un buen plan! ¡En la web de Turismo de Ourense tenéis mucha información para organizar vuestra escapada!

En la ciudad termal de Galicia hay muchas cosas que hacer, pero disfrutar de sus termas es obligado, así como visitar su espectacular catedral.

La excelente situación del Pazo, casi en el centro de Galicia, os permite desplazaros a múltiples destinos turísticos, como a la capital gallega, Santiago de Compostela, a poco más de una hora de As Casas.

Si queréis conocer las Rías Baixas, en aproximadamente hora y media estaréis en Vigo o en Pontevedra.

Para pasear por Lugo y ver su espectacular Muralla Romana tardaréis una hora escasa, y si queréis visitar A Coruña, en menos de dos horas estaréis allí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad