¡La primera cata!
¡La primera cata!

¡La primera cata!

¡Cata picoteo para nuestr@s huéspedes el 15 de mayo!

¡El viernes 14 de mayo, el Pazo As Casas reabre sus puertas! Entre nuestros planes para esta nueva etapa está proponer a nuestr@s huéspedes actividades para hacer en la casa rural, ¡para que la disfruten a tope!

Para la reapertura hemos organizado una «Cata Picoteo» muy especial con Cristina Vázquez, de la bodega de Chantada Os Cipreses. Cristina es una mujer llena de fuerza e ideas, y su apuesta por los vinos naturales la ha llevado a iniciar una nueva línea de vinos en su bodega: vinos únicos, con personalidad y que tienen la misión de respetar el legado de nuestros antepasados y su trabajo en las viñas de la Ribeira Sacra.

La velada se celebrará el sábado 15 de mayo y empezará a las 19 horas con una cata guiada por Cristina Vázquez, que nos presentará uno de sus nuevos vinos, Terra, criado en ánfora de barro. También probaremos el mencía Os Cipreses, y, durante la cata, Cristina nos hablará de su bodega, de sus planes y de la idiosincrasia de esta tierra de viticultura heroica.

Tras la cata os serviremos un picoteo: tortilla, empanada, tabla de quesos y embutidos y postre.

El precio son 30 euros por persona, un precio especial de inauguración; las plazas son muy limitadas, y no solo por la covid-19: nos gustan los eventos especiales, con pocas personas, para que podamos disfrutarlos a tope. Como las medidas de la Xunta de Galicia varían cada semana, en principio tendremos solo ocho plazas, que ampliaremos si durante la primera quincena de mayo se relajan las limitaciones de reunión de no convivientes.

Celebraremos la velada en el enorme jardín de As Casas, con las mesas lo suficientemente separadas, en grupos de convivientes, para que podáis disfrutarla sin riesgo.

¡Si quieres venir a disfrutar de un fin de semana realmente especial en As Casas, escríbenos a pazoascasasribeirasacra@gmail.com para reservar tu habitación y tu plaza en la Cata Picoteo!

(Evidentemente, si llueve tendremos que cancelarla, pero… ¡seguro que tendremos un diazo!)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad